Cumpleaños
con sentido

Este año, en colaboración con Jumbo, permitimos que niños y adolescentes celebren sus cumpleaños de manera especial. Realizan compras de supermercado con amigos o familiares y luego donan los productos a personas necesitadas, fomentando la conciencia social entre los jóvenes.

Proyecto MY Jalá

En el marco de nuestro pilar de emprendimiento, en el colegio Maimónides se implementó un proyecto innovador para enseñar habilidades de negocio y liderazgo a las alumnas de 8vo y 9no. Crearon una pyme de pan trenzado (Jala), vendiéndolo semanalmente y adquiriendo valiosas herramientas para futuros emprendimientos.

Sefer Torah de los niños

En marzo, la Fundación Aleph entregó la primera «Torah de los niños» a la comunidad judía de Chile, destacando valores para las futuras generaciones. La donación fue celebrada con una fiesta que contó con la participación de más de 600 personas, incluyendo instituciones asociadas a la educación judía formal e informal.

JBIZ / Aleph Tank

Junto a JBIZ, introdujimos el primer Shark Tank judío en Chile, donde tres proyectos emprendedores fueron seleccionados para presentarse ante cuatro destacados empresarios dispuestos a invertir y apoyar ideas emergentes. La colaboración busca fomentar el networking y crear un espacio donde los exitosos puedan guiar a otros hacia el éxito.